martes, 25 de marzo de 2008

Semana Santa

Hace días que no escribía en mi blog, hoy después de mucha brisa que a pasado en mi cabeza, quiero dejar un dato para ir recordando mi vida.
Semana Santa era un Viernes cuando nos juntamos con nueve motos, para viajar al litoral, eramos 13 personas 10 motos y una aventura para contar, me sentía nerviosa y ansiosa con tanta emoción y adrenalina, por esta nueva aventura, me preocupe tanto de mi sentir tan bien, que creía que mi pareja lo estaba disfrutando quizás, su cara era de nervio, y mucha preocupación por que iba en la moto, quizás el cansancio al llegar a Santiago seria algo normal. pero después de este Viernes y al llegar a San Bekazul, la adrenalina bajo, el aura de mi entorno se sentía denso, pero como varios días sentía algo extraño, hasta leer unas lineas encontré respuesta, la crisis de los días "R", nos esta afectando, yo sin saber me quería sacar la tensión necesitaba mi Kable a Tierra, como ahora estoy en otra carretera no puedo llegar y subir a mi poster, para encontrar mi Kable, pero ayer Lunes me sirvió mucho desconectar un rato, y sentir la brisa nuevamente ahora no subí, sino camine, ya que ahora los cables eléctricos son subterráneos camine y camine, buscando una energy de alegría, saliendo de la rutina busque en los objetos, los recuerdos las alegrías de las calles, los aromas y los ruidos, la fiebre subía en mi, y necesitaba un brebaje para la alegría, lo encontré y seguí con el, el camino a casa, quizás con tanta alegría y desconexion, quise volver a la realidad y mientras caminaba a casa, llame a mi pareja aun no llegaba, en algún momento me sentía mal, por tener un Kable a Tierra, pero al saber que el no llegaba aun a casa, me sentí relax, es decir somos libres y cada uno tiene su espacio, yo no juzgo y el no me juzga, suena bien, creo que con estos pasos, podre a retomar las amistades que deje... quizás por respeto a mi ACME, pero cada día estoy tan segura, que la libertad de los espacios hace que una pareja se fortalezca mas en su relación.

No hay comentarios.: