viernes, 16 de julio de 2010

Soy feliz en mi hogar, quizas sin animo en lo laboral...

Cierro los ojos, respiro buscando paz, tranquilidad, cosa que no he tenido esta ultima semana, se que no puedo tener todo, estar bien en el trabajo y en mi hogar, en esta etapa de mi vida, esta separada en dos mundos, el hogar y el trabajo...

Puerta de Control es el lugar de la separación de un mundo a otro, llenare mi espacio de una buena energía, la cual esta con dos personas hoy, un pilar en el desarrollo como persona, y un compañero en la aventura de la vida, ni uno es mas que el otro, ni ninguno esta antes que el otro, cada uno esta a mi lado, grito que estoy bien que soy feliz, no para sacar envidia, sino para entregar este animo, al que me acompaña en la micro, en el metro, atravesar la frontera donde mi escritorio me espera, donde los papeles hoy están desordenados, donde deberían estar archivados, haciendo referencia alguna cuenta, no encuentro recuerdos el por que tantas hojas quedaron sin un apoyo respaldo, por que se juntaron tantas cuentas a la espera de un maldito corchete, se que ayer entre mis manos tres libros con nombre de un mes y mencionando dos empresas complete, bueno faltan aun algunas cuentas a la espera de una compañía de números y papeles, en la soledad de esa noche, trate de ordenar esos libros, quizás de mi ultima batalla laboral, entregando lo mejor para mi grupo los cuales conozco mas de tres años, este ultimo tiempo lo laboral no se me ha hecho grato, mis compañeros no son los que me provocan una leve debilidad de mi energía, pero enfrentare la batalla, llenare en mi hogar la energía que tenga cada día cada noche junto a una taza de te, y una conversación frente a la estufa en estas noches algo heladas, si aquí entre mi hogar soy feliz, quiero que en lo laboral yo y mi entorno lleno de alegría, energía y cariño este…
Hoy no escribo de casa, sino de un lugar que hace la diferencia, que es una familia, que al huésped se le trata como estuviera en su país, en su hogar, por que no tratar que en nuestras oficinas estemos mas alegres, mas compañeros y quizás tan felices como somos en nuestro hogar…

No hay comentarios.: